domingo, 22 de enero de 2017

Ba-10 (Zvezda 1/35) (y 2 / 2nd post)


 Hacía dos años que dejé a un lado las cosas del modelismo. Esto de no ver !! Pero la nostalgía me puede. Aquí estoy intentando hacer este vehículo ruso de los años 30. Necesitaría muchos remaches que le faltan y cosas así para hacer modelos del Ba-10 como los que he visto por la red. No es el caso de éste ni de casi nada que hago, pues no tengo habilidades bastantes, hago solo lo que sale del kit tal cual y un poco de putty para rellenar algún agujero. Me ha costado bastante dar forma al chasis y bajos del vehículo, no se si las instrucciones son un poco espartanas y / o yo mismo que ya tengo un poco espartano mi cerebro. /

Two years ago I put modeling to a side. You know, when get older and it is hard to see these tiny pieces... But nostalgia is stronger . So here I am trying to build this 1930´s Russian vehicle. It would need a lot of rivets and other details that are missing to make this Ba look like some beautiful samples you may find in the net. My skills are limited (very very ), so what you´ll see here is just sand/glue/and some putty to fill a hole or two. I had a hard time with the chassis (finally done). I don´t know if the instructions are a little spartan or it´s just me .



2 comentarios:

anymus dijo...

Poco a poco seguro que te queda bien, la verdad que tiene muy buena pinta!

Julio Rojas dijo...

Suave suave, a ver que consigo, que dos años sin lijar es mucho. El vehículo es curioso con esa mezcla de lineas y curvas .... Gracias por mirar y comentar.