martes, 16 de diciembre de 2014

Desde el hospital / A view from the hospital






La verdad que ir a los hospitales nunca me gustó mucho, siempre he sentido frío allí. Pero esta vez no me ha quedado mas remedio que ir. Me dio un infarto de miocardio, mi único pecado el puto tabaco y mis propias plaquetas que me han querido dar un golpe de estado y han bloqueado una de las tres principales venas del corazón. La gente del hospital lo ha hecho de primera y aquí estoy escribiendo ésto. Gracias a todo el personal del Hospital de Basurto de Bilbao. Si no es por ellos, estaría criando malvas.
Well, to tell the truth I´d never liked go to hospitals, I always felt cold there. But this time I had no choice but to go. I had a heart attack, my only sin was the damn cigarettes I have smoked for years . But the bad guy of the movie was my own platelets that seemed to tried a coup by blocking one of the three main veins of the heart. The staff of the hospital did a very very good job. Thanks to all the staff of Hospital de Basurto de Bilbao,  If not for them , I´d be pushing up the daisies.
Al cuarto día , cuando ya ocupaba una 'habitación normal' hice un dibujo a lápiz de algo que se veía a lo lejos en una de las elevaciones que rodean Bilbao. Luego la he coloreado en casa. Es una porquería pero la cuelgo aquí para que no se me olvide esta visita al hospital
The fourth day of my stay when they sent me to a 'normal room' I made a pencil sketch , Something I could see in the distance in one of the hills surrounding Bilbao. When they sent me home I coloured it.I know it sucks but I have to make an entry on my blog, as I will not forget this visit to a hospital.

No hay comentarios: