lunes, 15 de agosto de 2011

Tiger I Ausf. E


Kanoia zen Humbrol 33 Black pintatuta gero distilatu arkatza lortutako hauts aplikatutako, badirudi, baina ez dut benetako gauza hau atsegin begiratu bada. Ikurra zapia berdea Humbrol 101 Matt Mid Green da. Arkatzako hautsa gainera aplikatu dut hemen eta han izan zen ..kateak, MG aurrean,........ OK, amaitu da. Beirazko armairuan gorde dut ez zikintzeko ezta apurtzeko !!



The gun was painted with Humbrol 33 Black and then I applied the dust obtained from a pencil lead , It looks fine but I don´t if the real thing looked like this. The green blanket of the emblem is Humbrol 101 Matt Mid Green. The rest of the dust from the pencil was applied here and there... over the tracks, the front MG,....Ok, it´s finished. It´s going to the glass cabinet !!


Le he pintado el cañón con negro Humbrol 33 y lo he bruñido con el polvo resultante de lijar la mina de un lápiz, queda majo pero no se si es muy real. El verde del emblema del caballero lo he pintado con verde 101 y he pasado el polvo sobrante del cañón un poco por aquí y por allí... sobre las cadenas, la ametralladora frontal... Bueno, éste se acabó. A la vitrina !!

4 comentarios:

ADP dijo...

hola julio, buen tiger, es de Italeri?.... para mi, solo como un gusto personal (me gustan los tanques sucios), le añadiria algun efecto barro/tierra en el tren de rodaje y orugas, pero igual se ve lindo.

saludos desde Argentina

Julio Rojas dijo...

Buenas !
Sí, es de Italeri , ref.293 . A mi también me gustan llenos de barro, polvo y/o tierra, pero he hecho lo que tenía en mente, éste se quedó así. Hablando de efectos he visto lo que haces para fabricar pigmentos, me parece una buena idea, tendré que ponerla en práctica. Gracias por visitar mi blog.
Saludos.

Danny_Jeurissen dijo...

very nice panzer,love it...

http://dioramanet.blogspot.com/

Julio Rojas dijo...

Gracias Danny !!