lunes, 15 de agosto de 2011

Pegaso Barajas Campsa (Modeltrans 1/43)



Esta entrada no esta relacionada con los vehículos de la 2ª Guerra Mundial, pero tengo un poco de alma de camionero y he disfrutado montando y pintando esta resina de Modeltrans a 1/43. Esta pintado con colores de Humbrol y los efectos de suciedad y desgaste con pasteles y óleos. / It´s not a  IIWW vehicle, but here´s my hobby and love for old trucks. I enjoyed building and painting this1/43 Modeltrans resin. Painted with Humbrol enamels and the weathering with pastels and oils./  Ez da Bigarren Mundu Gerra ibilgailu bat, baina hemen nire zaletasuna eta maitasuna kamioi zaharra. Hau 1/43 Modeltrans erretxina eta eraikinaren pintura gozatu dut. Esmalteak Humbrol pintatua eta pastela eta olioak zahartzen  

2 comentarios:

José Joaquín dijo...

Madre de Dios. Mérito tiene el fabricante de estas maquetas pero es que mérito tienen también los genios que sabéis darle este aspecto tan y tan realístico, envejeciendo el modelo y con aparecia de muy deteriorado.

Julio Rojas dijo...

Jose Joaquín, tu comentario es abrumador. Muchas gracias, pero de verdad te digo que el único genio que conozco y que merece la pena es el de la lámpara. Y Gracias por echar un vistazo al blog.
Saludos,
Julio Rojas