sábado, 12 de febrero de 2011

Shinhoto Chi Ha 97

 De Tamiya, a 1/35 , un bonito modelo de este tanque japonés . El montaje fue muy bueno, Como color base tiene una mano que es mezcla de Humbrol 77 Navy Blue y 34 White. Después le dí un poco de pincel seco con óleo negro por todos los bordes que me encontré. Le pintaré las orugas y otros detalles y ya estará acabado.



 A  beautiful 1/35 Tamiya model of the japanese tank. Easy building. For the base colour I mixed Humbrol 77NAvy Blue and 34 White. Then some dry brushing using black oil on every edge I´ve found. I´ll paint the tracks and other details and it´s going to be finished.



Tamiyarena 1/35 modelo oso polita beren jatorria japoniarra dena. Montaia oso ona izan zen, bere kolorea Humbrol 77 Navy Blue eta 34 White. Gero pintzel  gogor batekin  oleo beltz batekin margoztu ditut bidean topatu ditudan gauza guztiak. Marraztuko ditut kateak eta bere detaileak eta bukatuta egongo da.

2 comentarios:

carles dijo...

Hola me llamo Carlos yo también ago maquetas y tengo un bloc me agostado mucho tus maquetas te dejo la dirección por que le hagas una visita y comentes algo maquetasmilitarescarles.blogspot.com

Julio Rojas dijo...

Muchas gracias , eres muy amable